ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIMA 2019

Felipe Miranda se cae en el slalom y pierde la opción de medalla

El deportista comenzó bien la actuación en la disciplina acuática, pero al momento de ir por la cuarta boya, se desestabilizó y cayó al agua.

LimaActualizado a
Felipe Miranda se cae en el slalom y pierde la opción de medalla

Felipe Miranda, quien optaba por entrar en el podio del slalom, tuvo un problema cuando realizaba la segunda vuelta y perdió el equilibrio. Sin embargo, esta no era su especialidad y señaló que sigue en competencia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El abanderado de Chile, se jugó todas sus opciones para pasar la cuarta boya y pelear por una presea, pero un poco antes de lograrlo, cayó y quedó séptimo en la especialidad de slalom. Miranda, quien se retiró del agua con señales de dolor, recalcó que está bien y sigue en competencia.

"Sabía que era una competencia difícil y que tenía que competir al límite para lograr el podio. Salí con la idea de pasar la última boya, pero no se pudo. Sin embargo, quedé con una sensanción muy grata y buena para lo que viene, Me sentí muy bien y me deja tranquilio para lo que viene", comentó.

"Independiente del resultado de hoy, mi foco está para mañana, que es mi especialidad. Esto no termina, estoy adolorido, pero son cosas que pasan. Nada me va a parar y tengo mi foco claro, vamos a salir a buscar medalla por medalla", finalizó.

Ahora, el deportista nacional le quedan las competencias de figuras y salto individual. Mañana en tanto, compite por su especialidad, el overall, disciplina en la que va por la medalla de oro.