ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Lima 2019

La emoción de Miranda por la ausencia de su madre en Lima

El esquiador náutico logró la medalla de plata en salto de los Panamericanos. Luego en la zona mixta, le dedicó el logro a su madre, quien sufre una enfermedad.

LimaActualizado a
La emoción de Miranda por la ausencia de su madre en Lima

Felipe Miranda hizo historia para Chile tras lograr una nueva medalla de plata y convertirse en el chileno con más medallas en los Juegos Panamericanos. El esquiador suma una de oro, dos de plata y cuatro de bronce. La emoción quedó reflejada después de la competencia.

Su madre, quien lo acompaña a todas las competencias, no pudo estar presente en Lima por problemas de salud: "Esto es para mi mamá. Ella siempre está en todas con nosotros y ha ido a todos los campeonatos, pero esta vez no pudo estar acá por problemas mayores. Tengo claro que está más presente que nunca y nos apoya donde estemos, así ha sido toda mi carrera. Agradecerle y dedicarsela a ella y esperamos poder dedicarle el oro mañana", comentó.

"Es un momento muy emotivo. Está toda mi familia acá, menos ella, quien es la que necesita mi apoyo en este momento, así que le mando esta medalla de todo corazón para que esté mejor y nos pueda acompañar por muchos años más", finalizó.