ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B AS.com

Melipilla sorprendió y derrotó a Wanderers en La Florida

René Meléndez, ex volante de Audax Italiano, fue la gran figura de la victoria melipillana. Dio una asistencia y anotó un gol a los 90'+5.

Actualizado a
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Melipilla dio la sorpresa y derrotó 2-1 a Santiago Wanderers, en el partido que cerró la décimosexta fecha del campeonato AS.com de la Primera B.

Wanderers dominó el partido en La Florida, pero estuvo poco certero en el finiquito. Y cuando apuntaron al arco, se encontraron con la buena actuación del argentino Nicolás Peranic en los potros.

A los 18', el arquero evitó el gol en un cabezazo de Francisco Alarcón. Y dos minutos más tarde, atajó un tiro del juvenil Kennan Sepúlveda. También en el primer tiempo, Luis García remató desviado para los caturros. ¿Melipilla? Nada en ofensiva.

Los potros intentaron algo más en el segundo tiempo, con disparos desviados de José Luis Cabión y Joaquín Moya. Wanderers dominó completamente también la etapa final y Peranic se transformó en figura, por ejemplo atajando un cabezazo de Bernardo Cerezo.

Sin embargo, el fútbol es impredecible y Melipilla abrió la cuenta. A los 78', un pase profundo del ex audino René Meléndez, que estaba como en su casa jugando en La Florida, permitió el gol de Brian Leiva. El delantero formado en la UC estaba offside, pero sin VAR, el juez cobró la conquista.

A los 88', Wanderers igualó con un cabezazo de Gustavo Lanaro, tras un tiro libre de Marco Medel. Eso sí, la noche era de René Meléndez y el volante marcó el 2-1 con un zurdazo en el quinto minuto de tiempo agregado.