ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Las figuras jóvenes que complican a Alexis en el United

Según la prensa inglesa, el tocopillano deberá lidiar con varias figuras jóvenes que irrumpieron en la pretemporada y llenan el gusto futbolístico del DT Solskjaer.

Actualizado a
Las figuras jóvenes que complican a Alexis en el United

Solo unas horas lleva Alexis Sánchez reintegrado a la disciplina del Manchester United, luego de sus vacaciones por la Copa América. Antes del retorno del chileno al plantel, el cuadro inglés recorrió Singapur, Australia y China y mostró nuevas jóvenes figuras en el ataque, lo que anticipa que el tocopillano deberá lidiar arduamente por conquistar un espacio en el equipo titular.

Durante la pretemporada, Ole Gunnar Solskjaer clarificó su postura en torno a la continuidad de Sánchez. El DT del United dijo que confía en sus condiciones, pero con la frase "no le daré de comer con una cuchara" dejó de manifiesto que el atacante de la Roja, en la cancha y en los entrenamientos, deberá disputar su presencia regular en el conjunto.

En Inglaterra, la prensa sostiene que hoy el chileno sería solo la tercera opción como delantero izquierdo, el puesto donde siempre ha jugado desde su llegada al equipo de Manchester. El principal ocupante de la posición durante la pretemporada ha sido Daniel James, joven volante de 21 años, quien se ha adecuado al puesto brindando la energía ofensiva que el DT Solskjaer procura imprimirle al United.

Anthony Martial ha sido la otra opción para ocupar la plaza de delantero izquierdo. El francés se encuentra en buen estado de forma y cumplió actuaciones destacadas durante los duelos internacionales en otros sectores de la línea ofensiva del cuadro británico. 

A ambos jugadores se suman además otras dos figuras emergentes, según la prensa inglesa. Se trata de los jóvenes Angel Gomes y Tahith Chong se desempeñaron con solidez para abrirse camino en la consideración Solskjaer de cara al comienzo de la temporada de la Premier League.