Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

5

Cobreloa Cobreloa COB

1

FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

2

Ñublense Ñublense NUB

3

FINALIZADO
Unión San Felipe Unión San Felipe USF

3

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

FINALIZADO
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

1

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

0

Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

SELECCION FEMENINA

La Roja femenina disputará un cuadrangular amistoso en Brasil

Luego de su participación en la Copa del Mundo, la selección femenina inicia su preparación con miras al repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de su participación en la Copa del Mundo, la selección femenina inicia su preparación con miras al repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Roja Femenina disputará un cuadrangular amistoso internacional que se disputará en Sao Paulo, Brasil, en la próxima Fecha FIFA. El torneo marcará el regreso de la selección tras su participación en la Copa del Mundo de Francia 2019.

La cita deportiva se jugará en el Estadio Pacaembú de la ciudad paulista, instancia en la que tomarán parte junto a las selecciones de Costa Rica, Argentina y las locales, Brasil.

La escuadra dirigida por José Letelier debutará el próximo 29 de agosto ante Costa Rica a las 20:00 horas de Chile, en el compromiso que inaugurará el torneo el mismo día en que como partido de fondo se enfrentarán Brasil y Argentina.

Estos duelos determinarán el resto de la programación y el orden de las parejas de los duelos que se jugarán el domingo 1 de septiembre, ya que las perdedoras irán por el tercer lugar (11:30 horas de Chile) y las ganadoras buscarán el título (14 horas).

"(La participación en este cuadrangular confirma que nuestro diseño y nuestro plan de trabajo no concluía con el Mundial. La Selección Femenina ya está inserta en el concierto futbolístico internacional y es en esa instancia donde debe permanecer. Quedan tres Fechas FIFA en el Calendario Internacional Femenino y ya tenemos conversaciones muy avanzadas para jugar amistosos en todas ellas”, comentó al respecto el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

“Tenemos que seguir enfocados en nuestra preparación. Estamos trabajando para llegar al Repechaje Olímpico en condiciones óptimas y, para ello, son ideales estas instancias que nos permitan reunir a nuestras jugadoras y competir en partidos Clase A”, agregó.

En el registro previo ante los rivales del cuadrangular, Chile ha jugado 13 partidos Clase A ante Brasil (0-0-13), 12 ante Argentina (5-3-4) y dos ante Costa Rica (1-1-0).