ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La decisión de la U sobre la búsqueda de otro refuerzo

La reunión de directorio arrojó duros cuestionamientos al momento del equipo. Se definió aprobar un monto para el tercer cupo.

Actualizado a
La decisión de la U sobre la búsqueda de otro refuerzo

Universidad de Chile atraviesa uno de sus momentos deportivos más complicados de su historia, con rendimientos incluso más bajos que los del año en que efectivamente descendió a fines de los '80.

El último directorio de Azul Azul reflejó el malestar por esta situación, y dentro de sus medidas, decidió aprobar un presupuesto para utilizar el tercer cupo de refuerzo que tienen los azules, algo que se le había negado a los secretarios deportivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas en oportunidades anteriores.

Sería un volante ofensivo, que compita con Nicolás Oroz la conducción del equipo, aunque resta por definir si será chileno o extranjero. En la U aún no definen si Jonathan Zacaría continuará en el club, ya que pese a estar recuperado no genera confianza su estado físico. Ese es uno de los detalles que influirá en la tercera incorporación, que tiene como plazo límite el próximo 22 de agosto.

El directorio también analizó la situación del Alfredo Arias, pero los escasos recursos económicos en contraste a la alta indemnización que implica su salida, siguen dándole piso al técnico uruguayo para que continúe intentando recuperar deportivamente al equipo.