ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIMA 2019

Barrios avanza y Tabilo queda eliminado de octavos de final

Tomás Barrios ganó con categoría frente a Roberto Quiroz en los octavos de final, mientras que Alejandro Tabilo quedó eliminado contra José Hernández.

LimaActualizado a
Barrios avanza y Tabilo queda eliminado de octavos de final
WEB

Tomás Barrios (286) cumplió con su tarea y dejó en el camino a Roberto Quiroz al imponerse por un contundente 6-0 y 6-3 en la cancha 1 del Club Lawn Tenis. Con este triunfo, el tenista avanzó a los cuartos de final de estos Juegos Panamericanos. 

Por otro lado, Alejandro Tabilo (304) tuvo que luchar un poco más ante José Hernández en la cancha tres. El primer set fue categórico para el dominicano y se lo llevó por 6-2. En el segundo set, el nacional mejoró su juego rotundamente y se lo llevó por 6-3 para igualar el encuentro. El tercer set se vivió de manera intensa. En un principio, Hernández se adueñó del set y estuvo 5-2 arriba, pero el chileno se recuperó, quebró, logró quedar 5-4, pero al no sostener el juego con su servicio, terminó cayendo por 6-4. 

Con estos resultados, Barrios se enfrentará ante el ganador entre Facundo Bagnis o Michael Redlicki en los cuartos de final, mientras que Tabilo quedó fuera en el singles y le queda jugar en dobles con su compatriota.