LIMA 2019

Seguel sucumbe ante la potencia de USA y quedó eliminada

Daniela Seguel lucho palmo a palmo contra Caroline Dolehide en cuartos de final, pero terminó cediendo ante la fuerza de la americana y cayó por 7-5 y 7-6.

Matías Vergara

Daniela Seguel lucho palmo a palmo contra Caroline Dolehide en cuartos de final, pero terminó cediendo ante la fuerza de la americana y cayó por 7-5 y 7-6.

Daniela Seguel no pudo seguir demostrando su buen presente en el tenis y sucumbió ante la presión y la potencia de Caroline Dolehide. La americana se quedó con el triunfo por 7-5 y 7-6.

El primer set estuvo muy parejo e intenso en los primeros 10 juegos. Luego de esto, Dolehide logró sacar toda su fuerza y cuando estaban igualadas a diez, logró marcar la diferencia para quedarse con el.

Ante esto, Seguel dejó en claro las ganas que tenía que ganar el encuentro: "Estoy con pena, sabía que tenía mis chances de poder avanzar y pelear por una medalla. Era un partido clave para mí, pero no se dio. La otra jugó mejor que yo en los momentos importantes y se me escapó por pequeños detalles", sostuvo la jugadora nacional.

El segundo set comenzó mal para la chilena, ya que al segundo juego, sufrió un quiebre en contra. Sin embargo, logró recuperarse de un 0-2 y recuperar el buen juego mostrado en el primer set. A raíz de esto, Seguel consiguió quebrar dos veces el saque de la americana, pero volvió a sucumbir ante la potencia de su rival, y cedió su servicio.

Con respecto a las concusiones que saca por su juego demostrado en singles: "Dentro de todo me voy tranquila. Ha sido una semana positiva y creo que hice un buen tenis. El último mes que estuve en Europa no venía con buenas sensaciones y esta semana me sentí mucho mejor. Cuando juego por Chile, la mayoría de las veces lo hago muy bien", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar