ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Paulo Díaz: "La intensidad en River es como en la selección"

El defensa se mostró feliz en su presentación y le envía un mensaje a Gallardo. "Él sabe que soy competitivo. Quiero estar en todos los torneos"

Actualizado a
Paulo Díaz: "La intensidad en River es como en la selección"

Paulo Díaz ya es nuevo jugador de River Plate. Luego de ser confirmado el jueves, el chileno apareció este viernes en la presentación oficial, y posó con la camiseta de su nuevo equipo. El segundo en Argentina, y el tercero en el extranjero.

Díaz, que fue pedido expresamente por el técnico Marcelo Gallardo, espera estar listo para debutar y apunta a pelear desde el inicio. "Él sabe que soy competitivo, que me caracterizo por eso. Quiero estar en todas, y más que nada adaptarme a lo que quiere él, a mis compañeros también. Mientras antes mejor. 

Grupo de River. "Un grupo muy bueno, muy humilde. Me dieron una gran bienvenida. Marcelo también, me dejó en claro lo que quería de mí. Tenía ganas de venir a River". 

Como veías a River desde afuera. "Siempre lo vi como un equipo grande. Siempre atacando. Hoy me demostraron que son un equipo fuerte, y espero acoplarme lo antes posible". 

Intensidad en los entrenamientos. "Tuve entrenamiento similares a lo que se hace acá, especialmente en la selección, y se compara mucho a lo que hace Marcelo. No me encuentro con algo distinto a lo que ya he hecho". 

Presión para venir a Chile. "Quise hacer todo lo posible para llegar acá, es un gran paso para mi carrera. Siempre estuve convencido para venir" 

Chilenos en River. "No conversé con ninguno, pero ya cuando estuve en San Lorenzo percibí que era un gran club. Acá me ha demostrado lo que yo creía, y debemos adaptarnos".