ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Paulo Díaz:

"Le agradezco a Gallardo que haya insistido tanto por mí"

El chileno arribó a River Plate y en conversación con el sitio oficial del Campeón de América, le envió un mensaje a su nuevo entrenador, que lo quería sí o sí.

Actualizado a
"Le agradezco a Gallardo que haya insistido tanto por mí"

Después de firmar su contrato, Paulo Díaz brindó su primera entrevista como jugador de River Plate. El defensor nacional más caro de la historia le envió un mensaje a Marcelo Gallardo, su nuevo entrenador, por insistir en su fichaje. 

"Pude hablar con él un poco. Creo que es un gran entrenador por lo que me han hablado algunos jugadores que jugaron acá. Espero conocerlo mañana (hoy), ya que empiezo a entrenar con el grupo. Ojalá pueda responderle por lo tanto que insistió por mí, que se lo agradezco demasiado por traerme a este gran club", señaló Díaz al sitio oficial del club Campeón de América.

El chileno también agradeció el cariño de los fanáticos del club millonario. "Los hinchas apenas supieron que yo ya estaba listo me hicieron llegar sus mensajes de bienvenida por instagram, también en la salida de los exámenes médicos. Agradecido por la buena onda y ojalá pueda responderles con buenas actuaciones. Es muy lindo enfrentar estas copas: la Libertadores, la Copa Argentina y la misma Superliga. Es una responsabilidad muy grande llegar al Campeón de América y lo enfrentó así, como un desafío lindo y fuerte para mí, que me encanta pelear todos los frentes y eso es lo que me caracteriza".

Respecto a su polifuncionalidad que le valió ser llamado como el 'Bombero' en San Lorenzo, Díaz dijo que "es así, me caracterizo por cumplir bien en las posiciones que me pidan los técnicos, yo estoy a disposición de ellos, pero más que versatil soy un jugador que deja todo en la cancha, no da una pelota por perdida y al estar con el balón la mayor tranquilidad para que no volvamos a correr detrás de la pelota".