ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Bravo vuelve a jugar un partido tras un año y por la misma copa

El arquero chileno será titular en el Manchester City, en la final de la Community Shield ante Liverpool. Su último duelo fue hace 364 días, también en Wembley.

Actualizado a
Bravo vuelve a jugar un partido tras un año y por la misma copa

Pep Guardiola anunció que Claudio Bravo será titular este domingo, en la final de la Community Child, donde Manchester United se enfrentará a Liverpool en el estadio Wembley de Londres.

Bravo, que se recuperó de la lesión al tendón de aquiles y ha sido figura en los partidos de pretemporada del City, volverá a jugar un partido oficial después de un año y en la misma instancia.

Hace 364 días, el City fue campeón de la Community Child con Claudio Bravo como titular. El portero jugó los noventa minutos en la victoria 2-0 sobre Chelsea en Wembley, con un doblete de Sergio 'Kun' Agüero, el 5 de agosto de 2018

Dos semanas más tarde, el arquero se cortó el tendón de aquiles y no volvió a sumar minutos en duelos por los puntos. Pudo regresar con la selección chilena en la Copa América, pero el técnico Reinaldo Rueda no lo convocó para el torneo jugado en Brasil.