ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Alexis se queda sin jugar ningún minuto en la pretemporada

El plan original era que el chileno jugara ante el Milan, sin embargo, el noruego dio pie atrás, y llegará sin ritmo al inicio de la Premier.

Actualizado a
Alexis se queda sin jugar ningún minuto en la pretemporada

Alexis Sánchez llegará al inicio de la Premier League sin haber sumado minutos en la pretemporada del Manchester United. El técnico del equipo Ole Gunnar Solskjaer decidió echar pie atrás del plan original, y lo marginó de los últimos dos encuentros de la gira. 

Solskjaer afirmó hace unas semanas que el plan para el chileno era que sumara minutos frente al Kristiansund y Milán, pero finalmente optó por dejarlo en Manchester, junto a un par de jugadores lesionados y otros que buscan aclara su futuro como Romelu Lukaku y Paul Pogba.

Consultado sobre la decisión el noruego fue claro. "Solo entrenó cinco días, mientras que el resto de los muchachos tuvieron cinco semanas", lo ejemplificó el entrenador, quien eso sí ratificó que el chileno estaba en condiciones. 

"Así que Alexis todavía tiene unos días de entrenamiento para compensar el verano que ha tenido, porque jugó en la Copa América, desde entonces necesita un descanso". Pero no está muy lejos", valoró también su entrenador.

Fiel a su estilo, Solskjaer tampoco le dedicó elogios al trabajo especial que ha hecho el chileno para ponerse a punto, y menos se adelantó a confirmar si estará o no en el duelo inaugural ante Chelsea. "Ya veremos, quedan diez días para el inicio de la temporada".