Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

FINALIZADO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

4

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

0

Wanderers Wanderers SAW

1

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

FINALIZADO
Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

1

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

1

CAMPEONATO AS.COM

Cobreloa se recuperó con claro triunfo frente a La Serena

Los loínos vencieron por 3-1 en casa, tras una inesperada caída en la fecha pasada, mientras que Wanderers perdió en Valparaíso ante San Felipe.

Cobreloa se recuperó con claro triunfo frente a La Serena
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT

En Calama, Cobreloa logró una importancia victoria por la fecha 17 del Campeonato As.com de Primera B y se consolidó en la cima de la tabla de posiciones. Los loínos superaron por 3-1 a La Serena en el Estadio Zorros del Desierto y sumaron 30 puntos, dejando atrás la caída de la fecha anterior contra Copiapó.

El cuadro minero abrió la cuenta por intermedio de Felipe Báez a los 18 minutos. Sin embargo, los visitantes reaccionaron y consiguieron emparejar el marcador gracias a un tanto de Pablo Vranjicán (40'). En el segundo tiempo, finalmente el elenco local estructuró el triunfo a raíz del tanto de Ignacio Jara (63') y por un autogol del arquero granate Pedro Carrizo (90').

En otro duelo de la jornada de día domingo, San Felipe protagonizó la gran sorpresa de la fecha. El conjunto aconcagüino soprendió a Santiago Wanderers en Valparaíso y ganó por 2-1. Lautaro Palacios (16') y Luciano Romero (68') anotaron en el cuadro forastero en tanto que el descuento corrió por cuenta de Francisco Alarcón (82').

Los otros dos encuentros finalizaron en empate. En Chillán, Ñublense igualó sin goles frente a San Luis mientras que Deportes Valdivia lo hizo 1-1 contra Copiapó en el Estadio Parque Municipal, en la Región de los Ríos.