Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

CAMPEONATO NACIONAL

Así está la tabla de posiciones tras la derrota de Colo Colo

Con el traspié ante Curicó, los albos quedaron aun más lejos del líder Universidad Católica, que no tuvo problemas para vencer al Campanil.

Así está la tabla de posiciones tras la derrota de Colo Colo
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Con el sorpresiva derrota por 1-0 de Colo Colo ante Curicó en el Estadio Monumental concluye la fecha 16 del Campeonato Nacional. Los albos no mejoraron en su juego, repitiendo la baja presentanción anterior frente a Everton en Macul, y sucumbieron frente al buen juego del cuadro de la Región del Maule.

Más temprano, el líder Universidad Católica no tuvo ningún problema para derrotar a Universidad de Concepción como visitante y se consolidó en el liderato de la tabla de posiciones. Venció por 3-0 y logró sacar una importante ventaja respecto del escolta, que sigue siendo el elenco albo.

Durante la jornada de domingo hubo movimientos en la parte baja de la tabla de posición también. Antofagasta empató 1-1 contra Everton en el Calvo y Bascuñán y con la paridad superó por diferencia de gol a Universidad de Chile, regresando los estudiantiles a puestos de descenso.