ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann cierra una gran semana en el Wyndham Championship

El mejor golfista chileno de todos los tiempos sumó una excelente actuación en el certamen y quedó dentro de los quince mejores.

Actualizado a
GREENSBORO, NORTH CAROLINA - AUGUST 01: Joaquin Niemann of Chile plays his shot on the 15th hole during the first round of the Wyndham Championship at Sedgefield Country Club on August 01, 2019 in Greensboro, North Carolina. Tyler Lecka/Getty Images/AFP  == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Tyler LeckaAFP

Joaquín Niemann sigue sorprendiendo en el PGA Tour, esta vez tras conseguir el 13° lugar del Wyndham Championship 2019 luego de una excelente jornada de domingo en el certamen.

El chileno comenzó este día viendo de lejos a sus rivales, luego de que el sábado su irregularidad le pasara la cuenta. Hoy, en cambio, mostró lo mejor de su juego y deslumbró en Estados Unidos.

Birdies en los hoyos 4, 6, 10, 12, 15 y 16 y un eagle en el quinto, fueron los momentos más destacados del nacional. Del mismo modo, solamente tuvo un hoyo "rebelde", ya que en el 14° cometió un bogey.

Niemann cerró la jornada con siete bajo el par y una carta total de -15 en su participación, hecho que lo hizo acreedor del puesto T13 en el torneo.