ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

TROFEO JOAN GAMPER | BARCELONA-ARSENAL

¿Quién dijo miedo? El discurso de Messi que prendió al Camp Nou

El argentino no baja la apuesta: “No me arrepiento de nada de lo que dije el año pasado. Confío en estos jugadores y vamos a volver a pelear por todo”.

Actualizado a
¿Quién dijo miedo? El discurso de Messi que prendió al Camp Nou

Sonó la música de ‘the boss’, Bruce Springteen, pero aquí el jefe. se llama Lionel Messi. El argentino, que no se ha ahorrado ningún día de las vacaciones, volvió a encender al Camp Nou y mantuvo el órdago de la temporada pasada, el de la copa “linda y deseada”. “La verdad es que es difícil decir algo hoy después del año pasado, pero no me arrepiento de nada y vuelvo a decir lo mismo. Confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico. Y no tengo duda de que vamos a volver a pelear por todo”, dijo el argentino con un tono llamativo.

Contundente, casi con sangre en los ojos se diría, enrabietado, el argentino pasó después al tono reivindicativo: “La temporada pasada terminó siendo un poco amarga por cómo se dio el final pero creo que tenemos que darle valor a laLiga. La octava Liga en once años. Eso para cualquier club sería algo grandioso. Para este también debe serlo. Quizá ahora no nos demos cuenta de lo difícil que es y ya lo valoraremos. Pero como todos sabemos y todos queremos, este club siempre lucha por todo. Estamos con las ilusiones renovadas con ganas y esperemos que ustedes (por la afición) también. Visca el Barça y Visca Catalunya”.