ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los 8 jugadores que podrían dejar Colo Colo a fin de año

En medio de un bajón preocupante, los albos deben empezar a definir el proyecto para el próximo año. Varios de ellos partirían.

Actualizado a
Los 8 jugadores que podrían dejar Colo Colo a fin de año

Los próximos meses serán claves en Colo Colo para definir cómo afrontar la próxima temporada. En medio de un bajón futbolístico y cada vez más lejos de Universidad Católica, los albos arman el proyecto para el 2020 con varias interrogantes.

En el Monumental cuentan con ocho jugadores que terminan contrato a fin de año, y entre ellos, aparecen tres figuras claves del plantel. Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Jaime Valdés finalizan su vínculo en diciembre.  

El primero es el caso más difícil. El 'Mago' aún no renueva, y aunque su intención es seguir, la negociación podría ser más complicada. El atacante depende de sí mismo, mientras que el 'Pájaro' ha dado señales de poder partir.  

Ellos no son los únicos que deberán definir su futuro. El defensa Juan Manuel Insaurralde también está a la espera de negociar una extensión o partir. Lo mismo corre para el joven Carlo Villanueva, quien es uno de los grandes proyectos de inferiores.

Más difícil es la continuidad de otros tres jugadores. Andrés Vilches, Cristián Gutiérrez y Darío Melo poseen un papel secundario en el equipo de Mario Salas, y por ahora ninguno tiene prioridad para negociar un nuevo vínculo.