ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin - Isner: horario, canal de TV y cómo seguir online el tenis

Entérate dónde ver y cómo seguir online el duelo entre Cristian Garin y John Isner, válido por la segunda ronda del Máster 1000 de Montreal, Cánada.

Actualizado a
Garin - Isner: horario, canal de TV y cómo seguir online el tenis
Jean-Yves AhernUSA TODAY Sports

Sigue el Garin - Isner en vivo y en directo, partido del Masters 1.000 de Canadá.

Cristian Garin (36°) enfrenta su segundo partido en el Master 1000 de Montreal, Canadá. El chileno se medirá este miércoles en segunda ronda del torneo al estadounidense de 2.08 metros de altura John Isner (12°), uno de los rivales más complejos que tendrá en el cuadro.

Horario: ¿A qué hora es el partido entre Garin e Isner?

La organización del torneo programó el duelo del número uno de Chile para el segundo turno de la cancha 5, por lo que comenzará no antes de las 13.30 horas de este 7 de agosto. Eso sí, los inconvenientes climáticos -hay posibilidad de tormenta eléctrica en Montreal- podrían retrasar el duelo. Garin llegó a esta instancia luego de vencer a Laslo Djere (37°) en primera ronda, cortando una racha negativa de seis derrotas seguidas.

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Garin e Isner?

El partido entre el tenista nacional y el espigado jugador estadounidense se podrá ver a través de ESPN Play, servicio de streaming suscripción de la cadena deportiva que transmite todo el torneo. Además, también está la opción de Tennis TV, la aplicación oficial para presenciar todos los partidos de la ATP. Para hacer uso de la app, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. De ganar, Garin enfrentará al vencedor del duelo entre el ruso Daniil Medvédev (9°), segundo sembrado del torneo, y el británico Kyle Edmund (33°).

Internet: ¿Cómo seguir online el duelo entre Garin e Isner?

El duelo entre Cristian Garin vs John Isner se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Montreal. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.