Tikitakas

Puma lanza los nuevos botines Puma Anthem Pack en Chile

El anuncio viene acompañado de una lista en Spotify, que tiene como objetivo que los jugadores encuentren su "Flow" en la previa de los partidos.

Actualizado a
Puma lanza los nuevos botines Puma Anthem Pack en Chile

Sus nuevos botines de fútbol Anthem Pack presentó Puma en Chile. El modelo incluye sus versiones Future y Puma One, que celebran lo que se conoce como “El Flow”, un estado mental en el que los jugadores pueden llevar sus mejores habilidades al campo de juego.

Para entrar en ese estado, los mejores jugadores de fútbol del mundo a menudo se ven escuchando música antes de un partido importante, y por ello, para ayudar a los jugadores a alcanzar este estado mental, Puma acompaña este lanzamiento con la lista de reproducción “Athem Spotify”.

Asesorados por el artista francés DJ Snake, 11 de los mejores embajadores de fútbol de Puma han creado sus propias listas de reproducción con las canciones que los motivan a llevar el juego a los más altos niveles.

Al canalizar la experiencia de estar en “El Flow”, los botines Anthem Pack de Puma Future, presentan un sorprendente contraste de plata y rojo, mientras que los Puma One vienen en un color rojo, negro y plata.

“La música es vida. Me gusta usar mis auriculares antes de un gran juego para ayudarme a entrar en la zona. Hay algunas canciones que siempre escucho en el auto antes de un partido", comentó el italiano Mario Balotelli.

Luis Suárez, en tanto, indicó que: "la música es muy importante para mí. Siempre escucho mi música antes de un juego, me ayuda a concentrarme en lo que tengo que hacer en el campo".

Entre los jugadores que usarán los Puma Future están también Antoine Griezmann, Marco Reus, Samuel Umtiti y Jan Oblak. Por otra parte Romelu Lukaku, Ada Hegerberg, David Silva, Sergio Agüero y Axel Witsel llevarán los botines Puma One.

Puma Future utiliza un sistema innovador y sofisticado que combina el sistema de ajuste Netfit y el 3D Havoc Frame en una capa, logrando que el pie esté más cerca del balón para un mejor aspecto general, ajuste, recepción de balón, toque y estabilidad del juego.

Puma One por otro lado presenta una parte superior totalmente nueva que combina estabilidad ligera y toque en la parte superior del botín, combinando diseños de división asimétricos agresivos y llamativos. La tecnología Sprintweb ultraligera está diseñada específicamente para proporcionar al jugador un apoyo lateral supremo y estabilidad para el pie y el talón del jugador, sin agregar ningún peso adicional a la bota.