Premier League

ESPN sorprende y adquiere los derechos de la Premier League

La cadena de deportes podrá transmitir todos los partidos de la liga inglesa en Sudamérica. El acuerdo será por las próximas tres temporadas.

Actualizado a
ESPN sorprende y adquiere los derechos de la Premier League

La Premier League en Sudamérica tiene una nueva casa televisiva. ESPN se adjudicó los derechos de la liga por las próximas tres temporadas y podrá tener los diez partidos de cada fecha en transmisión en cualquiera de sus plataformas.

La cadena deportiva llegó a un acuerdo con DAZN (servicio de streaming que tiene los derechos en habla hispana), y podrá transmitir la Premier League hasta la temporada 2021/2022, ya sea en su señal por cable o en sus distintas plataformas de internet.

“La Premier League es una de las ligas nacionales más interesantes y competitivas del mundo y nos complace haber llegado a un acuerdo con DAZN. Esto le permitirá a ESPN continuar ofreciendo la más amplia cartelera en transmisiones internacionales del mejor fútbol del planeta”, declaró el vicepresidente de programación de ESPN, Michael Walters.

De esta forma, se podrá ver a Alexis Sánchez y al West Ham, equipo de Manuel Pellegrini, por ESPN durante la temporada que comienza este fin de semana.