Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini reveló su gran temor para el inicio de la Premier

West Ham debutará en Londres frente al Manchester City de Claudio Bravo este sábado. "Es uno de los equipos más fuertes", afirmó el DT.

Manuel Pellegrini comenzará este sábado su segunda participación en la Premier League al mando del West Ham. El debut no será nada de fácil, ante el Manchester City, y en la antesala del partido el DT chileno dejó en claro cuál es su principal temor de cara al inicio de la temporada.

"Espero que no comencemos de la misma manera como lo hicimos la temporada pasada. Tenemos un partido difícil contra el Manchester City, pero confiamos en nuestros jugadores", sostuvo Pellegrini, recordando que en 2018 su equipo cayó en los cuatro primeros partidos del certamen.

"Lo que quiero ver es que empecemos la temporada de la forma en que terminamos la última. Fuimos a Tottenham, un equipo que luchaba por la Champions League, y jugamos como yo quiero, como un gran equipo", agregó el entrenador.

Sobre el rival de este sábado en Londres, Pellegrini manifestó que "creo que el City tiene un muy buen equipo y un buen entrenador también (Pep Guardiola). Siempre luchará por todos los títulos".

"Veremos si podemos sacar un buen resultado, pero por supuesto son uno de los equipos más fuertes de la Premier", añadió.

Finalmente, respecto de las pretensiones para la nueva temporada, el chileno fue enfático: "veremos en los resultados. La última campaña no fue mala, terminamos bien, terminamos entre los diez primeros y jugamos algunos juegos muy buenos".

"Por supuesto que creo que tenemos un equipo más fuerte esta temporada, porque además no tenemos lesionados importantes ahora", apuntó, por último, el entrenador chileno.