ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"En Argentina hay muchos técnicos dispuestos a dirigir la U"

El secretario deportivo del cuadro azul volvió de Argentina tras una serie de reuniones con representantes de técnicos trasandinos.

Actualizado a
"En Argentina hay muchos técnicos dispuestos a dirigir la U"

Rodrigo Goldberg ya volvió a Chile tras el viaje a Argentina para negociar con el próximo técnico de la U, y confesó que le dio gusto ver a varios entrenadores entusiasmados con la idea de venir a dirigir al cuadro azul.

"Hay muchos técnicos que están dispuestos, me dio gusto entendiendo que es un escenario difícil", declaró el secretario deportivo en su llegada al aeropuerto de Santiago, según informó ADN.

Eso sí, sentenció que la posibilidad de traer a Ariel Holan se ve muy difícil, aunque no puede descartar nada hasta que tengan todo definido: "Es muy difícil, hablamos con su representante y está difícil, pero hasta que no tengamos nada amarrado no podemos soltar ninguna hebra".

Además, Goldberg explicó por qué viajaron hasta Argentina para buscar al próximo técnico, y no siguieron la idea de buscar a un técnico que conociera el medio chileno, como era el plan original: "Los primeros nombres que buscamos están con club. Miguel Ángel Russo, Martín Lasarte, Beñat San José, todos esos nombres, que alguna vez buscamos, estaban con club. Entonces teníamos que hacer correr la lista".

De igual forma, el viaje dejó contento al secretario deportivo azul: "Lo más probable es que dentro de los próximos días podamos tener noticias concretas, pero estamos muy satisfechos con el objetivo del viaje. Sergio Vargas se quedó allá para ver si se puede avanzar aún más".