ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Scotiabank

Antofagasta se alista para la final del Torneo Infantil Scotiabank

El sábado se juegan las semifinales y el domingo se disputará el partido definitorio, tanto en la categoría masculina como femenina.

Actualizado a
Antofagasta se alista para la final del Torneo Infantil Scotiabank

Un fin de semana de definiciones se vivirá en la ciudad de Antofagasta, que será el escenario de la gran final regional del Campeonato Infantil Scotiabank, en las categorías masculina y femenina.

Con el Complejo Costanera Sport como escenario, este sábado 9 de agosto serán los duelos de semifinales, que comenzarán a las 10:00 horas con los duelos femeninos entre Costa Cordillera vs. San Agustín e Inglés San José vs. Santa Emilia. Luego, a las 11 de la mañana, será el turno de los equipos masculinos, donde serán protagonistas los Colegio San Luis, New Heaven School, Netland School y British School.

Los ganadores de esos encuentros disputarán la final regional del Campeonato Infantil Scotiabank, la que se jugará íntegramente este domingo 10 de agosto, con la definición del tercer y cuarto puesto a las 10 horas y las finales a las 11:00 horas.

Cabe recordar que campeón regional obtendrá un cupo para la gran final del torneo infantil, que se jugará en Santiago en diciembre, donde podrán luchar con el resto de los establecimientos clasificados el premio de un viaje para vivir una experiencia única en Barcelona, de la mano de Scotiabank y el FC Barcelona.