ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Primera nómina de Caputto: vuelven Herrera y Beausejour

El portero y el lateral serán alternativas en la primera oncena de Hernán Caputto al mando de U. de Chile, en el marco del mal momento deportivo del club.

Actualizado a
Primera nómina de Caputto: vuelven Herrera y Beausejour

Universidad de Chile alista su primer desafío con Hernán Caputto como DT interino. El estratega entregó su primera nómina con miras al duelo de este sábado ante Deportes Antofagasta, en la que la principal novedad es el regreso de Johnny Herrera a las convocatorias.

El portero se había perdido los últimos encuentros de la U producto de un esguince de tobillo, y ahora retornó a la nómina, aunque sólo sería alternativa de Fernando De Paul.

Otro de los que regresa tras superar un desgarro es Jean Beausejour. Se espera incluso que el experimentado jugador sea de la partida por el sector izquierdo de la defensa.

Como ausencias, en tanto, están los casos del volante Pablo Parra y el delantero Matías Campos López, quienes no entrenaron normalmente en la semana.

Citación U. de Chile vs Antofagasta

1.- Fernando De Paul2.- Lucas Aveldaño3.- Diego Carrasco4.- Osvaldo González6.- Matías Rodríguez7.- Leandro Benegas9.- Ángelo Henríquez10.- Nicolás Oroz11.- Sebastián Ubilla13.- Camilo Moya15.- Jean Beausejour17.- Rafael Caroca19.- Nicolás Guerra20.- Rodrigo Echeverría21.- Gonzalo Espinoza23.- Marcos Riquelme25.- Johnny Herrera30.- Jimmy Martínez