ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bsports

Bsports concluyó exitosa visita a seis grandes clubes de Argentina

Personal de Bsports viajó a Argentina para reunirse con representantes de Boca, San Lorenzo, Independiente, Lanús, Racing y Vélez.

Actualizado a
Bsports concluyó exitosa visita a seis grandes clubes de Argentina

La aplicación Bsports busca expandir sus horizontes tras el éxito alcanzado en Chile. Hace un par de semanas realizaron las pruebas finales exclusivas en San Carlos de Apoquindo con staff técnico de Universidad Católica, y ahora quieren llevar su metodología a Argentina. Para esto cruzaron la cordillera, en un viaje facilitado por JetSmart.

Benjamín Ruíz, director deportivo de la aplicación, explicó el motivo de las reuniones con estos distintos equipos trasandinos: "A todos los clubes con los que nos reunimos les pareció muy buena la idea. Las pruebas masivas allá son muy complicadas porque hay mucha más gente y las canchas se desbordan".

Los clubes que visitó Ruíz y compañía fueron Boca Juniors, Lanús, Racing, Independiente, San Lorenzo y Vélez Sarsfield. Con todos quedó todo bien encaminado para continuar con las conversaciones y concretar algo a futuro.

En la reunión con Lanús incluso estuvo presente el presidente del club, Nicolás Russo, lo que demuestra la importancia y el interés del elenco granate con Bsports.

Sin embargo, el equipo de Bsports no se conforma con Chile y Argentina, y en las próximas semanas también tendrán viajes a Perú y México para mantener reuniones de similares características a las de Argentina.