ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Solskjaer ratifica su confianza en Alexis: "Marcará goles"

Antes del debut del United en la Premier League contra el Chelsea, el DT dejó en claro que cuenta con el tocopillano de cara a la nueva temporada.

Actualizado a
Solskjaer ratifica su confianza en Alexis: "Marcará goles"

Manchester United será el encargado de cerrar la jornada inaugural de la primera fecha de la Premier League. El cuadro de Alexis Sánchez recibirá a Chelsea el domingo y, en la antesala del duelo en Old Trafford, el DT Ole Gunnar Solskjaer volvió a expresar su confianza en la recuperación futbolística del delantero chileno.

"Alexis ha entrado bien en el plantel y además ha entrenado de buena forma. Está cuatro o cinco semanas detrás de los muchachos en la parte física, pero es un delantero que creemos que marcará goles", sostuvo el entrenador del United.

Debido a su participación con la Roja en la Copa América, Sánchez se integró solo hace unos días a los entrenamientos al elenco de Inglaterra. Por lo mismo, no participó en ninguno de los partidos de pretemporada.

Sin embargo, Solskjaer en todo momento ha dicho que cuenta con el chileno de cara al inicio de la Premier League, todo esto en medio de informaciones desde Italia que hablan de un interés de la Roma.