ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La férrea defensa a Alexis de ex figura de Arsenal y United

Robin van Persie abordó la situación que vive Sánchez. "Hay muchas opiniones de los hinchas, de las redes sociales, constantemente recibe golpes por su salario", dijo. 

Actualizado a
La férrea defensa a Alexis de ex figura de Arsenal y United

Alexis Sánchez aún no ha vuelto a actuar en el Manchester United, pero sigue en la mirada de todos en Inglaterra. Y esta vez el chileno otra vez quedó en el foco cuando el ex goleador del Arsenal y también del United, Robin van Persie, se refirió a la situación que vive el chileno en el cuadro británico.

"Es un momento diferente", dijo Van Persie. "En los últimos años, muchas cosas han cambiado. Hay muchas opiniones de los hinchas, de las redes sociales, constantemente recibe golpes por su salario. Es momento negativo, que comenzó negativo, y tal vez eso sea difícil", agregó el holandés.

"Para (Alexis) fue difícil porque estaba entrando en un equipo defensivo", apuntó Van Persie, quien realizó una comparación con el momento que a él le toco vivir cuando desde el Arsenal pasó al United.

"Entré en un equipo con todos los jugadores maduros allí: Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Paul Scholes, Ryan Giggs, Michael Carrick. En el Arsenal fui uno de los mayores, capitán, y aquí podía entrar y divertirme, porque los muchachos resolvían todas las demás cosas al lado", añadió, finalmente, el ex goleador holandés.