ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

La nueva posición que deberá ocupar Alexis en el United

El técnico Solskjaer confirmó que cuenta con el chileno, sin embargo, su rol en el equipo sería diferente al que tuvo en las primeras dos temporadas.

Actualizado a
La nueva posición que deberá ocupar Alexis en el United

Alexis Sánchez afronta su tercera temporada en el Manchester United en un escenario diferente. Sin el rótulo de estrella con el llegó en 2017, y en un rol secundario, el chileno deberá luchar desde atrás para ganarse un lugar en la ofensiva del equipo. 

El técnico Solskjaer ratificó que cuenta con él para la temporada, y que tendrá opciones de sumar minutos. "Marcará muchos goles", adelantó. Sin embargo, es un hecho que Alexis deberá pelear un lugar desde el banco, y quizás en una posición diferente.

El mercado movió las fichas en ataque con las que cuenta el United, y es probable que Alexis deba pelear un lugar como centrodelantero con Marcus Rashford, luego de la venta de Romelu Lukaku al Inter de Milán. 

Además, en el puesto de puntero izquierdo donde Alexis se ha desempeñado recurrente, los Diablos Rojos también contrataron al joven Daniel James por 15 millones de euros y utilizaron también a la promesa Chong como alternativa en la pretemporada.  

Solskjaer por ahora espera. "Alexis ha entrado bien en el plantel y además ha entrenado de buena forma. Está cuatro o cinco semanas detrás de los muchachos en la parte física, pero es un delantero que creemos que marcará goles", afirmó en la antesala del duelo ante Chelsea.