RALLY MOBIL

Samuel Israel apunta a sostener el ritmo en el rally de Quillón

El piloto del equipo Citroen Monster Procircuit, revelación de la fecha pasada en Ovalle, anticipó una carrera muy reñida en los caminos de la Región de Ñuble.

0
El piloto del equipo Citroen Monster Procircuit, revelación de la fecha pasada en Ovalle, anticipó una carrera muy reñida en los caminos de la Región de Ñuble.
Prensa Citroen Chile

Una disputada carrera espera este fin de semana el piloto del Citroen Monster Procircuit, Samuel Israel, en el marco de la cuarta fecha de la temporada del Rally Mobil, que se disputará en la ciudad de Quillón, Región de Ñuble.

Quien fuera la revelación de la carrera pasada en Ovalle, al terminar segundo en la categoría R5, espera sostener ese ritmo mostrado en el norte del país.

"Terminé el rally con excelentes sensaciones. Logramos estar en los tiempos de punta y permanecer dentro del podio durante todo ese fin de semana. Me siento cada vez más cómodo con el auto, aprendiendo a llevarlo y mejorando en todo aspecto", comentó Israel en la previa del duelo.

Revisa aquí el mapa y la cronología del Rally Mobil en Quillón 2019

"Sabemos que falta para mantener este ritmo y llevarlo al límite, pero vamos por buen camino. Sin duda el Citroën C3 R5 tiene todas las condiciones para ganar el Rally Mobil, es un auto muy confiable, pero para eso debemos entrenar aún más, ya que el nivel crece cada día”, agregó.

Por su parte, Benjamín Israel, su primo y compañero de equipo, analiza las metas de la escudería. “Hemos logrado un alto nivel competitivo con mi navegante y disponemos de un auto como el Citroën C3, lo que se transforma en un respaldo para tratar de concretar esas aspiraciones que no nos parecen excesivas”, indicó sobre la lucha en la serie mayor del Rally Mobil.

La carrera en Quillón comprenderá 13 pruebas especiales este sábado y domingo por los caminos aledaños a la ciudad de la Región de Ñuble.