ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIMA 2019

El binomio chileno que aseguró cupo en los Juegos Olímpicos

Ignacio Montesinos aseguró un boleto en Tokio 2020 junto a su caballo ‘Cornet Boy’. En estos Panamericanos finalizó en el lugar 14°. Un puesto que asegura su clasificación.

LimaActualizado a
El binomio chileno que aseguró cupo en los Juegos Olímpicos
TOP COMUNICACIONES

Ignacio Montesinos, junto a su caballo ‘Cornet Boy’, aseguró un cupo en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El binomio chileno le dio otra alegría al Team Chile en esta exitosa jornada de Panamericanos que ya tuvo dos medallas de oro.

La participación chilena en salto ecuestre terminó con una destacada ronda sin faltas. En total, sumando la primera, la competencia se completó con 12 faltas y 63.93. Se ubicaron en el lugar 14° de la tabla general.

“Tengo sentimientos encontrados. Me había ilusionado con la medalla, pero saco cuentas positivas. Logramos un cupo a las olimpiadas, que está buenísimo. Estoy contento por terminar con cero faltas. El caballo lo merecía”, aseguró Montesinos.

Así, el binomio nacional se suma a Francisca Crovetto, Kristel Köbrich, Esteban Bustos y Tomás Barrios (debe mantenerse entre los mejores 300 del ATP), quienes ya están clasificados a los Juegos Olímpicos.