Competición
  • Champions League

Internacional

Figura de Boca entrena con la mesa del “Mago” Valdivia

Mauro Zárate subió un video a su Instagram donde aparece jugando con la Magic Table. Además, entregó su producto a Carlos Tévez y Darío Benedetto.

Dos meses después de recibirla, Mauro Zárate parece tener dominada la Magic Table, que es la mesa que vende la empresa de Jorge Valdivia. Así lo demostró ayer a través de un video que subió en su Instagram, y donde se le puede ver jugando junto a un amigo.

En la publicación, aparece el delantero de Boca Juniors con una training mask, que es una máscara de entrenamiento para deportistas, junto a la mesa personalizada que Magic Games le entregó en mayo pasado. “Teqball con el toro @walteracevedo5”, escribió Zárate, junto con etiquetar el nombre del emprendimiento del “Mago”, @MagicGamesLT.

El año pasado, a través del argentino Damián Pérez, que jugó en 2018 en Colo Colo, los jugadores xeneizes conocieron las Magic Table. Y de inmediato realizaron sus encargos. Fue así como en mayo pasado, recibieron sus mesas personalizadas Mauro Zárate, Carlos Tévez y Darío Benedetto, este último vendido hace pocos días al Marsella de Francia.

Te puede interesar