ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó 4 - U. de Concepción 2

Curicó entra a zona de copas y el Campanil sigue como colista

Curicó fue más sólido y logró imponerse en un cerrado partido ante el Campanil para entrar a zona de copas internacionales. Jaime sentenció todo.

Actualizado a
Curicó entra a zona de copas y el Campanil sigue como colista
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Curicó estuvo más sólido y demostró su buen momento para vencer 4-2 a un Campanil que sigue sin levantar cabeza y se mantiene en el último lugar de la tabla.

Curicó comenzó con un alto ritmo de juego, lo que quedó demostrado a los 13 segundos de partido con el gol de Heber García. Carlos Espinosa habilitó al venezolano en el área, y este definió con un toque sutil para superar a Álvaro Salazar.

El Campanil no se resignó con el mal comienzo y llegó al empate en el minuto 9 con una gran contra. Fernando Cordero habilitó de gran forma a Nicolás Orellana, que remató solo ante la salida de Luis Santelices.

Con ese gol parecía que el equipo de Francisco Bozán le había tomado la mano al partido, y jugaba mejor y con mayor posesión de balón, hasta que llegó una gran jugada de Curicó. Matías Cavalleri realizó una buena pared con Diego Vera para definir débil en el área, pero bastó para que a Salazar se le escabullera el balón entre las manos.

En el segundo tiempo, el Campanil salió con todo para lograr el empate, y tras un par de notables intervenciones de Santelices, llegó la recompensa para el equipo de Bozán, pero le duraría poco.

Germán Voboril comenzó a apilar rivales y entró al área, se perfiló para la zurda y definió a un costado del portero Santelices para marcar la igualdad a los 73'.

A los 78' Curicó volvió a ponerse en ventaja. Carlos Espinosa centró al área y apareció Sebastián Jaime para cabecear en el área ante una nueva débil reacción de Salazar.

Ese gol echó abajo las esperanzas de la U. de Conce, y Curicó aprovechó para clavar otra estocada. Espinosa centró un tiro libre al área y Jaime aprovechó la pésima marca y línea de offside de la defensa del Campanil para cabecear solo y anotar el cuarto a los 81'.