Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Premier League
Serie A
Nottingham Forest
1
Finalizado

INGLATERRA

Leeds de Bielsa dejó escapar un nuevo triunfo en Inglaterra

El equipo del rosarino ganaba 1-0 hasta el minuto 77, cuando el Nottingham Forest igualó gracias a una desafortunada acción.

Leeds de Bielsa dejó escapar un nuevo triunfo en Inglaterra
ANDREW COULDRIDGE Action Images

El Leeds de Marcelo Bielsa dejó escapar un importante triunfo ante el Nottingham Forest en la apertura de la segunda fecha del Championship inglés. El conjunto del ex DT de la Roja igualó 1-1 como local en un duelo que dominó, pero que no logró liquidar. 

En el primer tiempo, Leeds fue amplio dominador al punto que no recibió un remate en el arco que defendió Kiko Casilla. A pesar de eso, el Forest pudo aguantar el empate en la primera mitad. 

Sin embargo, en el minuto 58 Pablo Hernández abrió la cuenta a favor del equipo de Bielsa. El español recibió una notable asistencia de Mateusz Klich y definió mano a mano contra Arijanet Muric para el 1-0. 

Los locales dominaban el compromiso hasta que en el minuto 77, Lewis Grabban sorprendió a todos en Elland Road con una forzada definición luego de una serie de rebotes provocados por un tiro de esquina. 

Leeds intentó conseguir un nuevo gol, pero no lo pudo realizar. Finalmente el duelo acabó 1-1, resultado que deja a los de Bielsa con cuatro puntos tras dos fechas, mientras que a su rival le permitió sumar su primera unidad. El próximo sábado, 'The Whites' visitarán al Wigan.