Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

FINALIZADO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

4

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

0

Wanderers Wanderers SAW

1

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

FINALIZADO
Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

1

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

1

TORNEO NACIONAL

La racha que Unión busca estirar ante Everton como visitante

Bajo un irregular presente de ambos elencos, este sábado los rojos esperan seguir aumentando los años sin derrotas como forastero ante el cuadro ruletero.

https://chile.as.com/tag/liga_chilena/a/
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Everton recibe este sábado a las 17:30 horas a Unión Española en encuentro válido por la fecha 17 del Torneo Nacional 2019, en un duelo de equipos necesitados. Pese a que la visita no sufre con el descenso, sus rivales en la lucha por los campeonatos internacionales lo apremian, mientras que los ruleteros buscan zafar definitivamente de los últimos puestos.

Bajo este marco, los hispanos esperan seguir cosechando buenos resultados como forasteros ante los de la Quinta Región, ya que no caen de visita ante los viñamarinos desde el 24 de agosto de 2008, cuando en el Torneo de Clausura de aquel año Everton venció por dos goles a cero.

Tras eso, disputaron cinco partidos, de los cuales el elenco de Independencia se llevó tres (0-1 en 2009 y 2010 y 1-2 en 2013), empatando los dos restantes (1-1 en 2016 y el mismo marcador en 2018).

Cabe mencionar que de esos cinco encuentros, cuatro se disputaron en el Estadio Sausalito y uno en el Estadio Municipal Lucio Fariña (el 1-2 mencionado anteriormente) cuando el recinto viñamarino estaba siendo refaccionado para la Copa América 2015.