ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A. Italiano - Huachipato

Castellón fue figura en el triunfo de Huachipato sobre Audax

El conjunto audino recibe a Huachipato con el objetivo de lograr un nuevo triunfo y superar momentáneamente a Colo Colo en el segundo lugar de la tabla.

Actualizado a
Castellón fue figura en el triunfo de Huachipato sobre Audax
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Audax Italiano no pudo continuar con su buena racha de resultados y cayó en casa por 1-0 ante Huachipato, que aprovechó la gran ocasión que tuvo y luego se dedicó a mantener el resultado.

La única llegada de Huachipato bastó para anotar un gol. Juan Córdova centró desde la derecha y Juan Sánchez Sotelo cabeceó en el área para abrir la cuenta ante la estirada de Joaquín Muñoz.

De ahí en más Huachipato resistió el resultado y trató de hacer tiempo, incluso desde muy temprano. Yerko Urra se ganó una tarjeta amarilla por demorar el juego en un saque de fondo, a los 38', que luego tendría consecuencias.

En la segunda parte, el portero Urra salió del área para intentar anticipar la arremetida de un audino y César Deischler sancionó falta y le mostró la segunda tarjeta amarilla al portero, por lo que tuvo que ingresar Gabriel Castellón, que luego fue figura.

A los 75' el juez cobró penal para Audax por una mano de Antonio Castillo en el área. Ignacio Jeraldino remató al medio y Castellón atajó con los pies. En la misma jugada Abrigo capturó el rebote y disparó, pero el balón dio en el travesaño.