ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins 1 - Colo Colo 0

Salas, autocrítico: "Sin dudas hay algo que no está funcionando"

El técnico albo volvió a sufrir con la falta de finiquito en los últimos metros de la cancha y dejó en el camino puntos vitales en la lucha de alcanzar a la UC.

Actualizado a
Salas, autocrítico: "Sin dudas hay algo que no está funcionando"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo alcanzó su tercer partido consecutivo sin ganar, y además sin anotar goles, lo que demuestra la evidente problemática que tiene el cuadro albo en los metros finales de la cancha y con sus delanteros.

"Aquí hay un mérito de O'Higgins y sin duda hay algo nuestro que no está funcionando", declaró Mario Salas tras la derrota por 1-0 en Rancagua.

"Está claro que no encontramos las herramientas y las armas para batir al equipo rival. Son tres partidos sin hacer goles y partidos con errores puntuales que nos dejan con sabor amargo", dijo el técnico albo por la falta de gol de Colo Colo en los últimos duelos.

Sin embargo, Salas aún no identifica el motivo por el que no logran un buen desempeño en los partidos: "Hay un tema en el que tenemos que hacernos cargo, que las cosas no están saliendo bien. Sentimos que estamos trabajando bien, y el día del partido algo nos está pasando que no nos funciona lo que hemos trabajado".

En cuanto al refuerzo que podría tener Colo Colo, Salas fue claro sobre las características que necesita: "Sentimos que tiene que cumplir una función con las características de Carlos Carmona o Esteban Pavez, pero que también nos entregue salida. Redondeando, debería ser un volante más mixto".