ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIMA 2019

Tiro con arco recurvo logró medalla de plata en Lima

El trío compuesto por Andrés Aguilar, Juan Painevil y Ricardo Soto perdió la presea dorada frente a Canadá y se quedaron con la de plata tras una gran definición.

LimaActualizado a
Tiro con arco recurvo logró medalla de plata en Lima
@TeamChile_COCH

El Team Chile no logró aumentar el número de medallas de oro en estos Juegos Panamericanos, pero el equipó de tiro con arco recurvo sumó una de plata. Los deportistas cayeron ante Canadá por 5-4 en la ronda de desempate. Con esto, Chile suma 44 medallas y sigue haciendo historia en Lima.

El equipo chileno compuesto por Andrés Aguilar, Juan Painevil y Ricardo Soto comenzó de mala manera la competencia, ya que en las dos primeras rondas ya estaban 4-0 abajo en el marcador, sin embargo, un cambio de actitud y mentalidad logró llegar al empate 4-4. Con esto, el grupo comandado por Ricardo Soto forzó una última ronda de definición, pero la experiencia de los canadienses se hizo presente y aseguraron una nueva medalla de oro para su país.

Con esto, el Team Chile logró 44 preseas en lo que va de los Juegos Panamericanos y sigue haciendo historia al ser la generación con más medallas en la historia.