ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

15 futbolistas libres para fichar en el cierre del mercado

1 / 14

Daniel Sturridge (29 años)

Viejo conocido del fútbol inglés, donde la última campaña estuvo con el Liverpool que ganó la Champions League.

Markel Susaeta (31 años)

El español ha disputado con toda su carrera con el Athletic Club. Los rumores lo sitúan en el Zaragoza.

Hatem Ben Arfa (32 años)

Mediocampista francés que en su carrera ha vestido camisetas como la del PSG y el Lyon. Se rumora que podría jugar en Italia con la Sampdoria.

Fredy Guarín (33 años)

Luego de tres años en China, el mediocampista colombiano está en busca de un nuevo reto. Aunque los rumores indican que podría regresar al Inter de Milán, no se descarta que vaya a otro club.

Lazar Markovic (25 años)

El delantero serbio, que alguna vez sonó para llegar al América, quedó libre tras no renovar con el Fulham. Con el mercado cerrado en la Premier League, tendrá que buscar una nueva aventura.

Franck Ribéry (36 años)

Tras casi 12 años en el Bayern Múnich, el atacante francés podría cerrar su carrera en Arabia Saudita o Catar, aunque en los últimos días también sonó para llegar al Santos de Brasil.

Fernando Llorente (34 años)

El delantero español, subcampeón de la Champions con el Tottenham, está libre y es el sueño de varios equipos. Sonó para Boca Juniors pero la operación parece muy complicada. En España también lo buscan.

Keisuke Honda (33 años)

Un viejo conocido de la Liga MX, pues militó con los Tuzos del Pachuca. Tras un año en el Melbourne de Australia, el japonés está libre y se especula con cuál puede ser su próximo club.

Fábio Coentrão (31 años)

El lateral portugués, hace no mucho campeón de la Champions con el Real Madrid, está libre tras jugar con el Sporting de Lisboa.

Claudio Marchisio (33 años)

Mediocampista italiano con basta experiencia en la Serie A de Italia. Tras 10 años con la Juventus quedó libre, en abril de este año fue operado de la rodilla y aún espera una última oportunidad con algún equipo.

Ignazio Abate (32 años)

El lateral italiano tiene un largo recorrido en el fútbol de su país, donde pasó 10 años en el AC Milan.

Yoann Gourcuff (33 años)

Medicoampista francés que en algún momento deslumbró con el Olympique de Lyon. Quedó libre tras dejar al Dijon de su país.

Martín Cáceres (32 años)

Uno de los centrales más confiables de la Serie A en los últimos años. El uruguayo está por definir su futuro tras jugar con la Juventus.

Balotelli (28 años)

Su último equipo fue el Olympique de Marsella. El italiano podría tener su destino en el Flamengo de Brasil, donde compartiría vetsidor con Filipe Luis.