ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Infantil Scotiabank

'Los Leones' retienen el título por tercera vez en Antofagasta

El cuadro sanluisino ganó por 4 a 0 al Netland School en la final del campeonato con la destacada actuación del arquero Vicente Escobar y el goleador del campeonato, Martín Vega.

AntofagastaActualizado a
'Los Leones' retienen el título por tercera vez en Antofagasta

El Colegio San Luis se coronó como campeón del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2019 tras una aplastante derrota de 4 goles a 0 al Netland School en la lucha por el título este domingo en el Costanera Sport de Antofagasta.

Los Leones del San Luis dominaron el encuentro desde un principio. La apertura del marcador estuvo a cargo de Martín Vega, quien además anotó dos goles más para el cuadro sanluisino. “Ganar esta copa es un sueño para mí” indicó Vega, premiado como el goleador del torneo con 15 goles.

También se destacó la brillante actuación del arquero Vicente Escobar quien no dio chance al cuadro del Netland School para anotar. En esta oportunidad, Escobar anotó un notable gol de arco a arco sumándole uno más al marcador del Colegio San Luis. El portero fue reconocido como el mejor del campeonato por segunda vez consecutiva.

Pese a todos los intentos, el Netland School no pudo en esta oportunidad con “Leones” del San Luis, llevándose el título de vicecampeones en esta final. De esta forma, el Colegio San Luis se proclamó como campeón por tercera vez consecutiva en el marco del Torneo Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2019 y deberán enfrentarse a los campeones de los distintos puntos del país en diciembre de este año.