ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Infantil Scotiabank

Martín Vega se proclamó como el goleador del campeonato en Antofagasta

“Ganar esta copa es un sueño cumplido para mí”, fueron las palabras del jugador del Colegio San Luis, quienes levantaron la Copa en el Torneo Nacional Infantil Scotiabank 2019.

Actualizado a
Martín Vega se proclamó como el goleador del campeonato en Antofagasta

Martín Vega del Colegio San Luis destacó con su brillante participación en el campeonato y se llevó el título de máximo anotador de Antofagasta. En la final con el Netland School anotó dos goles, que sumaron al total de los quince que anotó a lo largo del torneo.

“Ganamos con mucho esfuerzo, entrenábamos mucho. Con mi papá igual entrenaba todos los días en la casa. Le quiero agradecer a mi familia, a mi profesor y a mi kinesiólogo”, se refirió el futbolista tras salir campeón por tercera vez consecutiva, sumada a su impecable participación el torneo que lo galardonó como el goleador de esta versión.

Martín Vega, junto con el elenco sanluisino, se coronaron como campeones nacionales de la versión 2018, cuyo premio fue visitar Barcelona. “Fue una experiencia inolvidable, ver a los jugadores es algo que nunca se olvidará”, indicó el futbolista. Además enfatizó en que va con toda la confianza para poder obtener el título nacional nuevamente ya que se sumaron tres jugadores nuevos al equipo que pueden brindar la oportunidad.

A sus once años quiere ser futbolista profesional y seguir perfeccionándose en este deporte para lograr a ser como su referente, Esteban Paredes de Colo-Colo. El compañerismo y el optimismo del jugador Martín Vega, se vió reflejado en el resultado del equipo y en sus quince goles anotados en esta versión.