ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Cobreloa iguala y se transforma en el único lider de Primera B

El cuadro loíno no pudo en su visita a San Luis, pero igualmente alcanzó el liderato de la tabla en solitario, desplazando a Puerto Montt al segundo puesto.

Actualizado a
Futbol, San Luis vs Cobreloa.  Fecha 18, campeonato de Primera B 2019  El jugador de Cobreloa Gonzalo Aban disputa el balon contra Alexis Ferrero de San Luis durante el partido de Primera division B disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota, Chile.
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Cobreloa rescató un valioso empate ante San Luis en calidad de forastero en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández, en el marco de la fecha 18 del Campeonato AS.com de Primera B y alcanzó el liderato del certamen en solitario.

El partido no podía comenzar de mejor manera para los loínos, gracias al autogol a los 20 segundos de juego de Douglas Estay

Pese a los intentos del cuadro naranja por aumentar, San Luis se fue en demanda del pórtico de Cobreloa y a los 25 minutos encontró su premio gracias al tanto de Carlos Rotondi.

El duelo en el segundo lapso fue parejo y aunque la visita estuvo cerca de aumentar, el partido finalizó con empate a uno.

Cobreloa alcanzó la cima de la segunda categoría con 31 puntos, desplazando a Deportes Puerto Montt al segundo lugar con 30 unidades.