ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pulgar debutó en la Fiorentina con goleada ante Galatasaray

El volante nacional ingresó en el segundo tiempo en el amistoso que finalizó 4-1 en favor del cuadro viola y ratificó el buen nivel de la temporada anterior.

Actualizado a
Pulgar debutó en la Fiorentina con goleada ante Galatasaray
Twitter Fiorentina

Erick Pulgar se estrenó con la camiseta de la Fiorentina en Italia. El volante de la Roja, quien se integró en los últimos días al plantel luego de su traspaso desde el Bologna, ingresó en el segundo del amistoso contra Galatasaray, que concluyó con triunfo por 4-1 del cuadro local en el Estadio Artemio Franchi. 

Fiorentina mostró un excelente nivel de juego y no extrañó la abultada victoria. La cuenta la abrió Kevin Prince Boateng cuando se cumplían 42 minutos. Posteriormente, Ricardo Sottil, Marco Benassi y Giovanni Simeone anotaron el resto de las cifras del equipo de Pulgar. El tanto del descuento de los visitantes corrió por cuenta de Emre Mor (50').

La actuación del volante chileno cumplió con las expectativas. Tras su ingreso en el complemento se mostró preciso con el balón y mostrándose siempre como apoyo en la zona de volantes para agilizar la circulación del balón en la escuadra de Fiorentina.

El nievo cuadro del chileno hará su estreno en la Serie A el sábado 24 de agosto y lo hará de local recibiendo al Napoli. Sin embargo, antes iniciará su actividad en la Copa de Italia frente a un elenco rival que surgirá de la ronda clasificatoria entre equipos de las categorías menores del Calcio.