Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Colo Colo

La sequía de Colo Colo: vive su peor momento en seis años

El Cacique no anota un gol hace tres partidos por Torneos Nacionales, algo que no pasaba desde 2013. Son 270 minutos de sequía.

Colo Colo sufre con su déficit ofensivo y hace tres partidos que no anota un gol. El cuadro de Mario Salas no pudo con O'Higgins en Rancagua, que gracias a un solitario tanto de Paulo Magalhaes se quedó con la victoria.

Tras el receso por Copa América, los albos no han podido anotar goles por Torneos Nacionales. Son 270 minutos de sequía, desde el 25 de mayo, cuando Gabriel Costa anotó en el primer minuto de tiempo agregado ante Audax Italiano (3-0). Luego no pudo marcar ante Everton (0-0), Curicó Unido (0-1) y O'Higgins (0-1).

Es la peor racha sin anotar de Colo Colo en seis años. Desde mayo-agosto de 2013, cuando también estuvo tres partidos seguidos sin anotar, pero fueron 431 minutos en cero.

Esa racha fue entre la última parte del Transición 2013, con Hugo González en la banca, y el inicio del Apertura del mismo año, con Gustavo Benítez como DT. Esa vez no anotó frente a Unión Española (0-1), Audax Italiano (0-4) y Everton (0-1). Emiliano Vecchio quebró la mala racha a los 83' frente a Antofagasta en el norte (1-1).