Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

 

Cristian Garin
Adrian Mannarino
1 Set 2 Set 3 Set
4 1 -
6 6 -

Tenis

Garin perdió el foco en Cincinnati y se despidió en el debut

El chileno ganaba 4-3 y saque ante Adrian Mannarino, pero se nubló y terminó cayendo sin apelación en el estreno del Masters 1000 de Ohio.

Garin perdió el foco en Cincinnati y se despidió en el debut
Eric Bolte USA TODAY Sports

Cristian Garin (32°) sufrió una durísima caída en el debut del Masters 1000 de Cincinnati. El chileno estuvo break arriba en el primer set, pero se nubló y perdió el foco al punto de despedirse ante Adrian Mannarino (59°), quien lo venció por 6-4 y 6-1 en una hora y 10 minutos. 

Después de un auspicioso inicio, el chileno tomó el servicio de Mannarino en el séptimo game y quedó 4-3 30-0 con saque, pero se enredó y en el break point cometió una doble falta que le hizo ceder su servicio.

Luego de ese break, el chileno comenzó una discusión con el juez Mohamed Lahyani por solo jugar ese game de saque con cuatro pelotas y no con seis, como es lo normal. Garin se desenfocó por completo y Mannarino lo aprovechó para pasar al frente en el marcador y llevarse la primera manga por 6-4.

En el segundo set Garin desapareció por completo. Rápidamente fue quebrado y Mannarino se colocó 5-0 hasta que 'Gago' logró cortar la racha de ocho games consecutivos perdidos. El francés, con solo el 48 por ciento de primeros servicios ganó casi el 70% de los puntos jugados con el saque. 

Garin, en tanto, sacó en un 55% y apenas ganó el 33 por ciento de los puntos con el segundo intento, clave en el desarrollo del partido. 

Ahora, el próximo desafío del chileno será el US Open, donde buscará su primer triunfo en el Grand Slam norteamericano. El mejor tenista del país deberá esperar para saber si será sembrado en Nueva York. Todo depende de los resultados de sus perseguidores en el ranking ATP.