Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Ñublense Ñublense NUB

2

FINALIZADO
Melipilla Melipilla MEL

3

Santiago Morning Santiago Morning SMO

1

FINALIZADO
Puerto Montt Puerto Montt MON

0

Rangers Rangers RAN

0

EN JUEGO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

0

Barnechea Barnechea BAR

0

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

De Losada a Mouche

Los que pasaron de un grande de Argentina a uno de Chile

Jonathan Botinelli

Tras buenas campañas en San Lorenzo fue fichado por River y en 2014 llegó a la UC, donde no pudo rendir. Hoy es parte de Unión de Santa Fe.

Foto:

Actualizado:

Darío Conca

Fue comprado por River como una joven promesa y en 2004 llegó para reforzar a la UC. Su impacto fue inmediato, ganó un título, y eso le valió llegar a Brasil. Fue figura en Fluminense.

Foto:

Actualizado:

Walter Montillo

Llegó a la U en 2008 desde San Lorenzo, y pese a que le costó lidiar con las lesiones, terminó siendo uno de los jugadores más queridos de la U. Los hinchas azules aún sueñan con su regreso.

Foto:

Actualizado:

Matías Cahais

Se formó en Boca Juniors, pero llegó a la UC proveniente de Racing. Con los cruzados no pudo afianzarse. Hace poco regresó a Chile para jugar en O'Higgins.

Foto:

Actualizado:

Rodrigo Mora

Tras no encontrar espacio en River Plate, llegó a la U en 2014. Sólo estuvo seis meses y no logró consolidarse. Volvió a los 'Millonarios' y se ganó el cariño de los hinchas. Ganó nueve títulos.

Foto:

Actualizado:

Matías Caruzzo

Tuvo destacadas campañas en Argentinos y en 2010 pasó a Boca Juniors. Cuatro años después llegó a la U, pero sólo estuvo seis meses.

Foto:

Actualizado:

Pablo Mouche

Se formó en Boca Juniors, pero llegó a Colo Colo desde San Lorenzo a inicios de este año. Con los albos se ha transformado en uno de los refuerzos destacados.

Foto:

Actualizado:

Luciano Aued

Llegó a ser capitán de Racing en sus seis temporadas en el club y a mediados del 2017 fue fichado por la UC. Lleva dos títulos con los cruzados y ha sido figura.

Foto:

Actualizado:

Agustín Orión

Se inició en San Lorenzo, luego tuvo un paso por Boca Juniors y antes de firmar en Colo Colo era arquero de Racing. Hace poco tuvo una polémica salida de Macul.

Foto:

Actualizado:

Ricardo Noir

Se formó en Boca y luego estuvo en Racing. Desde el cuadro de Avellaneda llegó a la UC a mediados del 2016 y ganó dos títulos mostrando un buen nivel.

Foto:

Actualizado:

Darío Botinelli

De San Lorenzo pasó a Racing y de ahí llegó a Universidad Católica en 2008. Su buena campaña lo hizo ser traspasado a Atlas. Luego, volvió en 2010 y 2014. Ganó un título.

Foto:

Actualizado:

Juan Pablo Raponi

Salió de la cantera de River Plate y en 2003 llegó para ser el '10' de la U. En los azules no convenció y volvió a su país para jugar en Banfield.

Foto:

Actualizado:

Alberto Acosta

Fue el fichaje bombástico de la UC en 1994 tras comprárselo a Boca Juniors. De inmediato se ganó el cariño de los hinchas y ganó dos títulos. Regresó en 1997 tras un paso por Yokohama Marinos.

Foto:

Actualizado:

Nestor Gorosito

Llegó junto al 'Beto' para reforzar a la Universidad Católica en el momento en que brillaba en San Lorenzo. Se transformó en ídolo del club.

Foto:

Actualizado:

Gerardo Reinoso

Irrumpió en Independiente y en 1988 fue adquirido por River Plate. Al año siguiente llegó como fichaje estelar a la UC. Con los cruzados ganó una Copa Chile.

Foto:

Actualizado:

Daniel Garnero

Llegó a la UC en 1996 con el cartel de figura de Independiente. Sin embargo, en los cruzados decepcionó y se fue tras 15 partidos y solo un gol.

Foto:

Actualizado:

Guillermo Marino

Boca lo compró a Newell's y en 2010 fue fichado por la U. Pese a un inicio flojo, poco a poco recuperó su nivel y brilló con la camiseta azul. Fue tricampeón y ganó la Sudamericana.

Foto:

Actualizado:

Luis Rueda

Ganó el título del 2001 con Racing y luego llegó a la U. En el cuadro azul dejó un buen recuerdo con 17 goles en 28 partidos.

Foto:

Actualizado:

Juan Manuel Insaurralde

El 'Chaco' había estado en Boca entre el 2010 y 2012. Luego pasó por Rusia, Grecia y México. En 2016 regresó al cuadro xeneize y desde ahí llegó a Colo Colo.

Foto:

Actualizado:

Damián Díaz

Tras brillar en Rosario Central fue comprado por Boca y en 2009 fue cedido a la UC. En San Carlos mostró un buen nivel y ganó el torneo nacional del 2010.

Foto:

Actualizado:

Luciano Monzón

Fue formado por Boca, pasó por España, Francia e Italia y tras volver al elenco xeneize, llegó a la U en 2016. Pese a su cartel nunca rindió y tuvo múltiples lesiones.

Foto:

Actualizado:

Marcelo Cañete

Era promesa en Boca Juniors y en 2011 fue prestado a Universidad Católica. Mostró un buen nivel y tras una temporada llegó a Sao Paulo. Hoy está en Cobresal.

Foto:

Actualizado:

Damián Luna

Era promesa en San Lorenzo, lo compró Independiente y a inicios del 2009 fue anunciado en la UC. Solo estuvo cinco meses y abandonó el club tras un bajo nivel y una disputa con el 'Fantasma' Figueroa.

Foto:

Actualizado:

Walter Silvani

Llegó desde River a la U y formó dupla de ataque con Marcelo Salas en la inolvidable Copa Libertadores de 1996. Anotó 11 goles en una temporada y partió al Extremadura de España.

Foto:

Actualizado:

Hernán Losada

'Trapito' era una de las joyas de Independiente y en 2006 fue comprado por la U. Sin embargo, la apuesta no resultó y sólo jugó seis partidos. Luego partió a Bélgica.

Foto:

Actualizado:

25 / 25