ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Primera B as.com: resultados y tabla de posiciones, fecha 18

Revisa los resultados y la tabla actualizada al minuto del Campeonato Nacional Primera B as.com luego de disputada la fecha 18.

Actualizado a
Futbol, Cobreloa vs La Serena
 fecha 17, Campeonato de Primera B 2019
 El jugador de Cobreloa Gonzalo Aban celebra luego de convertir un gol contra La Serena durante el partido de primera B disputado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Chile.
 04/08/2019
 Pedro Tapia/ Photosport.
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Este lunes se completó la fecha 18 del Torneo Primera B as.com con el duelo entre Deportes La Serena y Deportes Valdivia, y que terminó con un triunfo del cuadro granate por 2-1 en el Estadio La Portada de La Serena.

Disputados todos los duelos de la jornada, Cobreloa se mantiene en el primer lugar de la tabla con 31 puntos luego de igualar 1-1 ante San Luis. En la segunda posición está Deportes Puerto Montt, que se impuso por 3-0 esta fecha a Barnechea. 

En posiciones de liguilla también siguen Deportes La Serena con 29 unidades, Deportes Temuco con 27, Copiapó con 27 y Wanderers con 26 puntos. En la parte baja la pelea el último puesto sigue en manos de Deportes Valdivia con 16 puntos, seguido de cerca por San Luis (18 puntos) y Rangers (18 puntos).  

Resultados Fecha 18 Primera B as.com 

Deportes Temuco 0-0 Santiago Wanderers

Unión San Felipe 4-0 Rangers

Puerto Montt 3-0 Barnechea

Copiapó 1-1 Magallanes 

Deportes Santa Cruz 2-0 Santiago Morning

Melipilla 1-1 Ñublense 

San Luis 1-1 Cobreloa

La Serena - Valdivia

Ampliar