ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

La Serena hunde a Valdivia y se mete en la pelea por el ascenso

El cuadro granate lo dio vuelta en su casa, y con una victoria por 2-1 toma impulso en la tabla: marcha tercero, detrás de Cobreloa y Puerto Montt.

Actualizado a
Futbol, La Serena vs Cobreloa
 Cuarta fecha, campeonato primera B 2019
 El jugador de La Serena Fabian Hormazabal , celebra el gol, durante el partido de primera B  realizado en el estadio La Portada de La Serena, Chile.
 09/03/2019
 Hernan Contreras/Phot
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Deportes La Serena logró este lunes un ajustado triunfo ante Deportes Valdivia en el duelo que cerró la fecha 18 de la Primera B as.com. El cuadro granate se impuso por 2-1 en La Portada, luego de comenzar abajo en el marcador.

Valdivia, que se ubica en el último lugar de la tabla con 16 posiciones, desaprovechó la ventaja obtenida a los cinco minutos gracias al tanto de Ada, y volverá al sur con una nueva derrota como visitante. 

La Serena, por su parte, mereció la victoria. Pese a estar 0-1 abajo, los locales merecieron más, dominaron gran parte del duelo y aprovecharon su momento en el partido para sumar tres puntos que lo impulsan al tercer lugar de la tabla de posiciones.

El empate llegó a la media hora de juego a través de Richard Paredes, y siete más tarde llegó el segundo gracias a un centro de Hormazábal que fue conectado en el área pequeña por el defensa Patricio Jérez, cuando quería despejarla. 

En la segunda mitad, La Serena pudo aumentar la ventaja y terminar de forma más cómoda el partido, sin embargo, Kevin Medel impactó el travesaño un penal cobrado por el árbitro tras una falta en el área de Valdivia.