ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GATORADE

Participa de las pruebas masivas de Gatorade y cumple el sueño

La U, Colo Colo, Huachipato, Cobreloa, Wanderers y Católica esperan encontrar las figuras de las próxima generación.

Actualizado a
Participa de las pruebas masivas de Gatorade y cumple el sueño

Como hidratador oficial de las próximas generaciones, Gatorade entiende que las próximas promesas de este deporte se encuentran entre los más jóvenes. Por lo mismo, el sábado 7 de septiembre la marca realizará por segunda vez Pruebas Masivas Gatorade, donde hombres y mujeres podrán pelear por ganarse un lugar en algunos de los clubes más populares de Chile.  

Pruebas Másivas de Gatorade: inscríbete aquí 

Durante la competencia, seis equipos de la primera división, representados por sus veedores, escogeran a los mejores para que participen de sus equipos sub 12, sub 13, sub 14 y sub 15. Se trata de Universidad Católica, Colo Colo, Huachipato, Cobreloa, Santiago Wanderers y Universidad Católica quienes apuestan por los más jóvenes para convertirse en las siguientes figuras del fútbol nacional.

Si desde pequeño soñabas con ser como uno de tus ídolos de este deporte y tienes las habilidades necesarias para dominar la pelota ¡Es tu oportunidad para demostrar que puedes ser el próximo! 

Participa de las pruebas masivas Gatorade 2019 y obtén más información a través de la cuenta de instagram @gatoradechile.