ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GATORADE

Gatorade abre convocatoria de sus pruebas masivas para los mejores equipos de Chile

Seis clubes profesionales esperan encontrar las figuras de las próximas generaciones del fútbol en las pruebas masivas de Gatorade del próximo sábado 7 de septiembre.

Actualizado a
Gatorade abre convocatoria de sus pruebas masivas para los mejores equipos de Chile

Si crees que tienes todo lo necesario para ser parte de la futura generacion del futbol chileno, no te puedes perder las pruebas masivas de Gatorade 2019 el próximo 7 de septiembre. La marca realizará por segunda vez la competencia que busca darle una oportunidad a los hombres y mujeres que aspiran a ganarse un lugar en grandes equipos nacionales. 

Prueba Masivas Gatorade: inscríbete aquí 

Durante los últimos años, Chile ha demostrado el buen nivel de deportistas que tiene en distintas disciplinas, inspirando a todos quienes quieren dedicarse al deporte como profesión. 

Por esta misma razón, seis equipos de la primera división, representados por sus veedores, escogeran a los mejores para que participen de sus equipos sub 12, sub 13, sub 14 y sub 15. Se trata de Universidad Católica, Colo Colo, Huachipato, Cobreloa, Santiago Wanderers y Universidad Católica quienes apuestan por los más jóvenes para convertirse en las siguientes figuras del fútbol nacional. 

¡Ahora es tu oportunidad para demostrar que puedes ser el próximo!

Participa de las pruebas masivas Gatorade 2019 y obtén más información a través de la cuenta de instagram @gatoradechile.