ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U cierra el acuerdo: Leonardo Fernández será el tercer refuerzo

La U cerró el acuerdo con Tigres de México, y el jugador arribará al país en las próximas horas para ser presentado. Caputto se refirió a sus cualidades.

Actualizado a
La U cierra el acuerdo: Leonardo Fernández será el tercer refuerzo

Leonardo Fernández será finalmente el tercer y último refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre, luego que Tigres de México aceptara la oferta de los azules. 

El volante uruguayo de 20 años, y que viene de ser figura con la selección Sub 23 de su país en los Juegos Panamericanos, se unirá al cuadro laico en un préstamo hasta diciembre. 

Fernández llegará este miércoles al país, con un cartel que entusiasma. La última temporada brilló en Fénix de Uruguay y sus actuaciones le permitieron ser vendido a México en cerca de un millón de dólares. 

"Lo vamos a ver estos días, lo conozco porque ha participado en varias selecciones juveniles. Lo que esperamos todos es que sea un aporte, y darle todas las facilidades para que pueda rendir al máximo", dijo el DT Hernán Caputto.

Con el arribo del charrúa, la U cierra el plantel del segundo sementre junto a los arribos del defensa Osvaldo González y el atacante Marcos Riquelme como las tres caras nuevas del equipo. 

Se espera que el último refuerzo azul se realice los exámenes médicos durante esta jornada y sea presentado el jueves en el CDA, donde tendrá su primera práctica bajo el mando del técnico Hernán Caputto.